Vamos a trabajar de la mano con todas las comisiones de cerca: Rubén Ríos

por Uzziel Ortega / Fotografía: Antonio Ortega

Xalapa, Ver. – En el inicio del nuevo periodo de sesiones con Rubén Ríos Uribe como presidente de la mesa directiva, el diputado aseguró que van a trabajar de la mano con todas las comisiones de cerca, dando todas las facilidades para que saquen iniciativas en esta soberanía.
“Enn el próximo año legislativo trataremos de hacer las mejores leyes para que le vaya bien a Veracruz y las personas que imparten justicia, los ejecutivos tengan las leyes más adecuadas acorde al siglo XXI”, refirió.
Respecto a temas polémicos como el aborto o los matrimonios igualitarios, señaló que actuarán en estricto apego a derecho y se darán los turnos en el orden que corresponde en cada iniciativa que se presente, respetando los causes de las mismas, que serán sujeto de debate y que en su momento se dictaminarán.
Asimismo, aseguró que solo son rumores el que se designe a alguien más para la Jucopo, pues dijo que el diputado Cazarín ha hecho bien su trabajo y ha construido los grandes acuerdos que han posicionado a esta legislatura entre las cuatro mejores a nivel nacional, “hoy es un gran reto y vamos a trabajar para que está legislatura sea el primer lugar”.
Afirmó que van sacar todas las iniciativas y sobretodo las que sean en beneficio de Veracruz para que en el marco jurídico se tengan leyes que beneficien a las y los veracruzanos.
Respecto a los dichos de su posicionamiento por parte de Eric Cisneros, el legislador señaló: “yo soy posición del voto de los compañeros, soy muy respetuoso de los tres niveles de gobierno, agradezco la confianza de los compañeros que votaron y trabajaré para ganarme la confianza de los que nos votaron y de los ciudadanos porque nos une algo, todos somos veracruzanos, y todos queremos que a Veracruz le vaya bien, gobierne la paz y la tranquilidad”.
Agregó que se aplicará el reglamento para todos por igual, pues como representantes populares lo que menos deben hacer es faltar y deben cumplir con nuestros deberes.

Deja un comentario